Conectamus

Conectamus es una iniciativa en forma de proyecto de innovación educativa que en estos inicios de su andadura trata de poner en contacto a través de videoconferencias a los alumnos del Conservatorio de Música de Cartagena con personas de edad escolar hospitalizadas en varios centros de la Región de Murcia (Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y Hospital Santa Lucía de Cartagena).

Conectamus quiere ser una ventana abierta -no necesariamente virtual- para asomarse y contemplar a ambos lados nuestra propia verdad, débil y frágil, experimentar la fuerza sorprendente que brota de ese encuentro con las periferias y, al acogerlas, orientar nuestras vidas hacia un mundo más humano.

Conectamus agradece al CPR Murcia, al EAEHD Región de Murcia y a los profesores y alumnos del Conservatorio de Música de Cartagena su colaboración en este esfuerzo por sanar y aliviar el sufrimiento a través del contacto personal.

Os dejamos su página web: