¿Quieres aprender música? Summertime!

¿Te gustaría aprender música? ¿Tocas algún instrumento y estabas pensando en acceder al conservatorio? Se acerca el momento, en breve se abre el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso al conservatorio, permaneced atentos porque iremos informando en nuestra web, en nuestras redes sociales o a través de nuestro canal de Telegram!

Mientras os dejamos un vídeo de nuestra profesora de canto, Carmen Lorenzo. Tenemos muchísima suerte de contar en nuestro centro con una compañera con tanta calidad humana y artística. Os dejamos aquí una breve reseña:

Carmen Lorenzo terminó sus estudios superiores en el CSMM y posteriormente estudió en Londres con la Profesora Jane Gregson. Complementó su formación con otros como Laura Sarti, Malcohn Martineau, David Roublou, Mary Hamond, etc. Terminó sus cursos de doctorado en la UMU

Compagina su trabajo como profesora de canto con la realización de conciertos acompañada con piano (Tamara Aorutounyan, Luis Puelles, Julián García de Alcaráz, Ramón Muñoz, Manel Cabero), guitarra (Tono Clemente), órgano (Benantzi Bilbao), clarinete (Nicolás Gálvez, Manuel Rives), grupos de cámara, coro y orquesta. Ha estado es diversos grupos de cámara. Ha trabajado varios años en una compañía de ópera barroca, dirigida por el director de escena Sergio Pelacani. Trabaja habitualmente con Fiorenza Ippólito (Directora de Escena).