Cabinas, biblioteca y autorización de salida

Os dejamos alguna información relativa al uso de cabinas y biblioteca, así como también a las autorizaciones de salida para alumnos PHI.

• Cabinas: Las cabinas de estudio, para alumnos PHI, se utilizarán previa solicitud a través del formulario siguiente (obligatorio acceder desde el correo del alumno NRE@alu.murciaeduca.es). En horario de tarde, se irán solicitando a diario y serán adjudicadas por orden de petición siempre y cuando hayan cabinas disponibles.
  • Biblioteca: El uso de la biblioteca estará supeditado al aforo máximo permitido (11 personas) y será en riguroso orden de llegada para un mayor aprovechamiento de los espacios disponibles.
  • Autorización de salida del centro: Aquellos alumnos PHI que deseen salir del centro a la finalización de sus clases necesitan autorización paterna. Dicha autorización será solicitada mediante el formulario de autorización de salida (obligatorio acceder desde el correo del alumno NRE@alu.murciaeduca.es).