Santa Cecilia

El próximo día 22 de Noviembre !es la festividad de nuestra patrona! Con motivo de su celebración, os hemos preparado varias actividades que seguro os gustarán.

Tendrán lugar del 23 al 26 de noviembre. Os contamos un poquito más sobre cada una de ellas.

CONCIERTO CON MATRÍCULA:

El mejor premio que puede recibir un músico es poder subir a un escenario, así el alumnado que recibió la calificación de matrícula de honor en el pasado curso ofrecerá un concierto el miércoles 24 de noviembre en el Aula Cultural Fundación Mediterráneo de Cartagena a las 18.30 horas. Apertura de puertas a las 18.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Se recomienda reservar invitación en el siguiente enlace.

GALA SANTA CECILIA:

Finalizamos una semana llena de música con la Gala de Clausura Santa Cecilia. Habrá actuaciones de profesores, alumnado del taller de coro y la agrupación de la Big Band. La gala tendrá lugar en el Teatro Apolo del El Algar a las 18.30 horas. Apertura de puertas a las 18.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Se recomienda reservar invitación en el siguiente enlace.