ACREDITACIÓN ERASMUS+. RECONOCIMIENTO Y JORNADAS SOBRE ACREDITACIÓN EN EDUCACIÓN ESCOLAR

Entrega de placa y reconocimiento a los centros acreditados en Educación Escolar en la Región de Murcia.

El Conservatorio de Música de Cartagena ha recibido un reconocimiento por la consecución de la acreditación en Educación Escolar dentro de los programas europeos Erasmus + plan 2021-207, convocatoria 2022. Aquí os dejamos una muestra del acto “Entrega de placas a centros acreditados Erasmus+ 2022" que tuvo lugar el 22 de junio de 2023 en Torre Pacheco con la presencia del Consejero de Educación, el Director General de Innovación Educativa y el alcalde de la localidad. ¡¡Seguimos avanzando en internacionalización!!

Jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA121 en Educación Escolar y Educación de Personas Adultas

Nuestro Conservatorio ha estado presente en las Jornadas de acreditación en proyectos Erasmus+ 2023 en Educación Escolar que se han realizado en Santiago de Compostela durante los días 26 y 27 de junio de 2023. Estas jornadas han reunido a coordinadores Erasmus + de todos los centros de España acreditados para profundizar en temas de implementación, gestión, comunicación y difusión de proyectos Erasmus +, además de compartir buenas prácticas.