¡Arrancamos con nuestra Semana Cultural!

Ya llegó nuestra tan esperada Semana Cultural, que tendrá lugar desde el día 24 hasta el 30 de marzo.

NO OLVIDÉIS COMPARTIR VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS CON EL HASHTAG #semanaculturalconserct

Durante esta semana las clases se sustituirán por las actividades programadas debiendo realizar, cada alumno, al menos dos actividades.

Vuestro tutor será el encargado de guiaros en la elección de las actividades, de manera que podáis aprovecharla y disfrutarla al máximo! Por supuesto, también controlará que asistáis a las mismas 🙂

Desde nuestra página web podréis encontrar toda la información. Esta web está en continua actualización para que no os perdáis absolutamente nada!

Al principio de la web tenéis un enlace con el programa de mano en el que están todas las actividades resumidas. Tenéis que estar muy atentos a la publicidad, ya que algunas actividades necesitan inscripción y las plazas son limitadas.