Semana Cultural – Carta de la directora y programación

CARTA DE LA DIRECTORA

Estimadas familias, me dirijo a vosotros para informaros sobre las jornadas culturales que tendrán lugar los días 4, 7 y 8 de junio.

Nos encantaría informaros sobre unas jornadas culturales de convivencia con todo el alumnado y sus familias, pero debido a la situación que vivimos y a la orden recibida hace pocas semanas desde la Consejería de Educación, no nos queda más remedio que hacer unas jornadas culturales acordes con el momento en el que nos encontramos.

Por lo tanto, las actividades que se realizarán en el centro serán única y exclusivamente para el alumnado, respetando al máximo el plan de contingencia como hemos hecho desde que empezó el curso. Todas las actividades contarán con una perfecta organización y con suficientes profesores de apoyo que garantizarán la seguridad de vuestros hijos.

Todas las actividades son cerradas y organizadas desde los departamentos excepto Disney Cantajuegos en inglés, dirigida al alumnado entre 8 y 11 años y “Tócame flamenco”, dirigida al alumnado de 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales.

Para inscribirse en cualquiera de las dos actividades deben rellenar los formularios. Aquí puede acceder a ellos:

La admisión será por orden de inscripción. Los listados de los admitidos saldrán los días previos a la actividad.

Atentamente,

María José Castaño Murcia